sábado, 20 de novembro de 2010

El crimen del cine Oriente
Narrador- En este día Pablo había hecho un almuerzo bien gustoso  para Ana, su novia, pero cuando fuera buscarla en el trabajo tuviera una decepción. Miró ella  besar otro hombre, ficara furioso y salió caminando sin dirección hablando consigo por las calles....
 Pablo: í Mio Dios!Yo había acreditado en su amor y Ana me engano...Qué mujer sien corazón.
 Narrador: Pablo estaba muy desorientado
 Pablo: Yo estoy a pensar qué despues de tanto andar me recuerdo que estaba lloviendo a mares y que entre em aquel cine porque no tênia outro sitio donde meterme. Era domingo, había dado las diez de la noche y hacía bastante rato que había empezado la pelíula. Mi sente en la última fila y lo primero que hice fue quitarme los zapatos, que se me habían  puesto perdidos de barro. La película que estaban echando era de amor y salía uma chica rubia com um buen par de melones y um montón de medllas em el pecho. Un tipo com Pinta de príncipe o algo así. Al cabo de um rato me quede como untroco y cuando me desperto el acomodador había salido casi toda la gente. Ya estaban encendidas las luces, pero a pesar de todo me puso la linterna a um palmo de la nariz y me preguntó si pensaba que aquel cine era um hotel.
Narrador: En eso rato Pablo había esquecido de Ana y entonces voltó hacía casa y encontró ella  esperando, empezaron una discusión y ella había percebido que algo estaba estraño

Pablo: íAna! piensa que me engaña ya  lo sé que tiene otro hombre , lo vi juntos  en su trabajo.
 Ana: íPerdón! Pablo, queria hablarle pero no tuve  coraje, sé que usted es violento.
Pablo: íYo voy matar-lá , su vagabunda!
 Narrador:Pablo peguó lo revolver y atiro, ello había comprado un motociclo y huyó hacía playa. En el camino  la policía interronpeu  la fuga de Pablo y elle fue preso. Cuando  Pablo se dió en conta ya había pasado mucho  rato en la prisión sin nunca tener conseguido olvidar lo ocorrido. En este momento tentó olvidar todo lo ocorrido y  fico como un tronco  y en sus soños pensó en su libertad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário